Día de encontros en Madrid

Estándar

Onte pola mañá fomos o parque do Retiro e quedamos cós nen@s que coñecemos en Navarra!!!!! Estivemos con eles toda a maná, á hora de comer comemos todos xuntos no  Retiro, despois, estivemos outro pouco con eles, ata as dúas e media que tiveron que marchar.

Póla tarde fomos ao Museo do Prado e vimos un montón de cadros. Cando acabou a nosa visita fomos ao albergue a descansar. Sobre as oito fomos ao cine e vimos Alicia no país das Maravillas en 3D. Pasámolo xenial!!!!!!

Antía

Aqui podedes ver algunhas das fotos.

sinatura.bmp

»

  1. Hola soy una amiga de una de las niñas k fueron de excursión a Madrid, me gustaría decir que las fotos son una maravilla y que cuando yo estve en Madrid lo pasé genial igual k los niños de Villalonga!!! Muchos besos y saludo. Espero k os guste mi comentario!!!

  2. Madrid estubo muy pero que muy bien, y nos lo pasamos genial por madrid de paseo, en las cenas, por las noches…etc…Pero sobre todo en el parque de atracciones!!
    estubo genialy la mayoria de la gente se atrebio con casi todo…
    lo que si creo que nos gustó a todos, fué el reencuentro con los niños de Manuel de Falla.(de Madrid)deseamos que después de haber llorado tanto por tener la idea de que posiblemente no los volvamos a ver, consigamos ir de nuevo y volver a verlo.
    por que tan pronto se fueron del parque del Retiro ya los hechábamos de menos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s